¿Quienes Somos?

Somos una organización sin ánimo de lucro con más de 10 años de experiencia; constituida con el objeto de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de la población, mediante el fortalecimiento del emprendimiento a través de promociones, auspicios, elaboración de gestiones administrativas, contables y financieras, ejecución de proyectos, auditorias, interventorías, capacitaciones, asesorías y consultorías a organizaciones tanto solidarias como con ánimo de lucro, gestiones ambientales, científicas y educativas, proyectos sociales, entre otros.

Todo es posible con la alianza de las diversas entidades que gracias a su apoyo atribuimos al mundo.

About Image

La Fundación Pan del Cielo

es una organización sin ánimo de lucro, orientada a la prestación de servicios a través de procesos de intervención/atención, consultoría y formación en proyectos sociales.

Misión

La Fundación Pan de Vida contribuye al mejoramiento de las condiciones de vida de la población, implementando el modelo de crecimiento endógeno y cumpliendo con el deber cristiano.

Visión

En el 2028, la Fundación Pan de Vida será reconocida a nivel internacional como una ONG líder de la gestión, la administración, promoción, fomento y fortalecimiento de las organizaciones y sus procesos, con proyectos sociales, políticos, solidarios, ambientales, educativos, culturales, musicales, empresariales, investigativos, del desarrollo sostenible exitosos y tecnologías para información y las comunicación.